5 Tips Para Elegir a Edecanes Idóneas en Mérida

Tips Para Elegir a Edecanes Idóneas en Mérida

Bienvenidos de nuevo al blog de YoQuiero Mercadotecnia. En esta ocasión hablaremos brevemente de cómo contratar rápidamente a las mejores edecanes en Mérida para tu evento. Cabe mencionar que este es un proceso sencillo, rápido y se trata de contratar personal eventual.

 

  1. Haz una entrevista grupal

Cuando vayas a contratar a tus edecanes para un evento, explícales de manera grupal la naturaleza del evento, en lugar de hacer una entrevista uno a uno. Menciona lugar, horario, fecha, labor, uniforme, si es en interior o exterior y cuánto y cuando se les va a pagar. Si surge alguna pregunta en ese momento, todas la podrán oír y la responderás una sola vez. Esto te ahorrará mucho tiempo y podrás excluir a las que no estén a gusto con las características del evento. De cualquier manera, la agencia ya habrá explicado con antelación a las edecanes; sin embargo siempre es mejor escucharlo directamente del cliente, quien sabrá dar una idea más clara del mismo.

  1. Se transparente y directo

Háblales claramente acerca de sus labores, de lo que estarán haciendo en el evento. No a todas les gusta hacer de todo. Las que no se sientan a gusto con las actividades a desarrollar, por si mismas se descartarán. Es un punto a tu favor ya que es menos probable que surja algún inconveniente. La agencia puede haberle descrito a las edecanes el evento de una manera diferente y están presentes con una idea equivocada de lo que harán. Mejor aclarar las cosas.

  1. Ten una segunda entrevista con las elegidas

Una vez que ya tienes a las que seleccionaste, es el momento de hacer una entrevista más específica, más dinámica, con más interacción. Sea otra vez grupal o individual, asegúrate de ver cómo se desenvuelven en la situación que desarrollarán. Si van a estar abordando, que te aborden o que lo hagan entre ellas. Si van a repartir volantes y dar un poco de información, que lo hagan. Así podrás dar instrucciones específicas de cómo quieres que se hagan las labores y podrás darte cuenta si son tímidas, extrovertidas, etc.

  1. Que firmen su compromiso y siempre ten personal de respaldo

Es una mera formalidad y le da cierta solemnidad a la contratación pero además el que alguien estampe su nombre y firma en una breve carta compromiso, subraya la seriedad y profesionalismo de la agencia y de la empresa con la que se contratan. El personal de respaldo nos servirá como un seguro por si algo sucede con alguna de las seleccionadas. Suele suceder que haya faltas, por la razón que sea, al fin y al cabo somos humanos. Entonces mejor tener a alguien por si las moscas. A esta persona también hay que pagarle, no la misma cantidad, pero es un dinero que nos dará la tranquilidad de que estamos cubiertos.

  1. Se profesional

Demuestra profesionalismo y exige lo mismo. Al tratar con edecanes, sean mujeres o varones, siempre conducirse con el profesionalismo debido. Generalmente son gente atractiva y agradable, es una de las razones por las que se les contrata. No hay que entrar en demasiada confianza con ellos pues la marca lo puede resentir con un bajo desempeño de su parte. También habrá que hablar con nuestro personal interno, si estarán interactuando con ellos, la razón de la contratación del personal adicional y sus labores, y comentarles qué está permitido y que no. Así, todos estaremos en la misma sintonía.

Espero que estos breves tips te sirvan Para Elegir a Edecanes Idóneas en Mérida

En YoQuiero Mercadotecnia implementamos lo que recomendamos, por lo que nuestros servicios de edecanes en Mérida podrían ser la mejor opción de contratación de personal eventual para tú empresa. ¡Llámanos o contáctanos vía electrónica haciendo click aquí! Estaremos encantados de servirte.

Visita nuestra página web y entérate de todos los servicios que podemos proporcionar. ¡Te esperamos!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *