Soluciones Advans contrata a YoQuiero Mercadotecnia para posicionamiento web

Soluciones Advans contrata a YoQuiero Mercadotecnia para posicionamiento web
 
Soluciones Advans contrata a YoQuiero Mercadotecnia para posicionamiento web, esta empresa es orgullosamente mexicana y está autorizada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) en el territorio nacional para brindar servicios de emisión de factura electrónica a empresas y particulares de todos los tamaños, desde el pequeño usuario que timbra una factura electrónica al mes hasta el gran contribuyente que timbre cientos de miles de facturas.
En un principio la compañía se acercó a YoQuiero Mercadotecnia porque querían el servicio de administración de redes sociales y posicionamiento web.
Al final se decidió iniciar con posicionamiento web en google y la compañía decidió emprender por su cuenta la administración de sus redes sociales.
El objetivo primordial de la compañía es la generación de tráfico calificado para incrementar las ventas.
 



 ¿Cuáles serán los pasos de Soluciones Advans al contratar a YoQuiero Mercadotecnia para posicionamiento web de su sitio?



Como primer paso para el posicionamiento web se realiza la auditoría del sitio para detectar enlaces rotos (broken links), aplicar la limpieza de URL’s y realizar la búsqueda de palabras clave (keyword research) para detectar el volumen de búsqueda enfocándose en los 3 términos que la compañía desea posicionar:
 

 
El nuevo contenido que se cree será publicado en el blog de la compañía relacionado a los temas que preocupan a los clientes de Soluciones Advans. Todo este contenido será publicado a través de los canales sociales en la primera fase Google+, Blogger, WordPress, Tumblr y Weebly, en la segunda fase Facebook, Twitter.
Cabe mencionar que este tipo de clientes con productos o servicios tan específicos, tienen una gran área de oportunidad en la generación de contenido para el posicionamiento web con el fin de educar a sus prospectos y clientes.
Cada mes YoQuiero Mercadotecnia analizará el progreso de los indicadores clave y un reporte mensual será presentado al cliente para mantenerlo informado de los avances logrados.
 
Los consumidores usan los resultados en los motores de búsqueda para tomar mejores decisiones de compra, por lo que si tu negocio no está apareciendo en la primera página de google cuando alguien busca tus productos y/o servicios, podrías estar perdiendo ventas.
En YoQuiero Mercadotecnia estamos listos para platicar sobre tus objetivos o realizar un análisis de tus actividades actuales de mercadotecnia digital.
¡Contáctanos!

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *